Mamá de Piero Gaitán acusa a anfitriona de irse de vacaciones tras denuncia de violación
Mamá de Piero Gaitán acusa a anfitriona de irse de vacaciones tras denuncia de violación

El caso que tiene a purgando nueve meses de prisión preventiva en el penal Castro Castro sigue generando polémica. Esta vez, la madre del cantante urbano se presentó en el programa 'Tengo algo que decirte' para defender a su hijo de las acusaciones de violación. 

Magaly García estuvo con Lady Guillén y mostró fotografías de las redes sociales de la anfitriona de 24 años, quien por haberla ultrajado sexualmente mientras estaba inconsciente. 

En las imágenes se puede ver a la joven disfrutando de momentos de relajo, según las publicaciones, en las playas de Tumbes. "Yo solamente las estoy mostrando para que digas si a mi hija la violan, a mí me violan, yo no voy a ir a los 3 o 4 días a estar posando en una playa", denunció la madre de Piero Gaitán García. 

Sin embargo, los post de Instagram contradicen lo dicho por Magaly Garcia, quien indicó que la joven anfitriona se fue a la playa tras la denuncia de violación. Y es que en el texto que acompaña a las fotos, la presunta víctima indica que son postales antiguas, que le ayudan a subir el ánimo en estos momentos tormentosos. 

Cabe indicar que hace varias semanas una joven anfitriona cuya identidad se mantiene en reserva denunció a Piero Gaitán García de haberla violado y al actor y a de haber sido sus cómplices en el deplorable acto. 

Mientras que la Policía logró dar con el paradero de Piero Gaitán García y Diego Núñez, nunca contactaron con Javier Dulzaides, quien ha preferido no hablar con la prensa y no salir en público tras el destape. 

Según su madre, la actriz cubana Mariloli López, Javier Dulzaides no ha sido llamado por la Fiscalía para que dé su declaración, por lo que no ha incurrido en ninguna falta. Asimismo, indicó que el actor de Ven, baila quinceañera sigue yendo a la universidad con regularidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC