Gaitán Castro: Pareja de Piero Gaitán García pide que Javier Dulzaides dé la cara y aclare caso de violación

Paola Casado, pareja de Piero Gaitán García, le exige a Javier Dulzaides que de su testimonio sobre el polémico caso de violación que tiene tras las rejas al padre de su del hijo.

Paola Casado y Javier Dulzaides
Javier Dulzaides
Javier Dulzaides
Javier Dulzaides
Javier Dulzaides
Javier Dulzaides
Javier Dulzaides

Paola Casado, pareja de Piero Gaitán García, se mostró muy consternada por la situación  que actualmente vive el padre de su hijo, quien fue sentenciado a nueve meses de prisión preventiva luego de que una joven anfitriona de 23 años lo denunciara por violación. 

La joven madre le pidió al actor de Ven, baila quinceañera, Javier Dulzaides, que dé la cara para contar lo que realmente sucedió la madrugada del 16 de junio pasado, cuando él junto con Piero Gaitán García y Diego Núñez fueron a un departamento en Miraflores con la joven anfitriona. 

En declaraciones a la prensa, la pareja de Piero Gaitán García se mostró muy dolida por la prisión preventiva para el padre de su hijo. "Yo conozco la clase de hombre que es Piero y eso a mí me da mucha impotencia, que Javier no salga a dar la cara para decir esto fue lo que pasó", indicó según consignó Día D. 

Cabe indicar que tras la denuncia, la Policía detuvo a Piero Gaitán García y a Diego Núñez, aunque no pudieron dar con la ubicación del tercer implicado y único amigo de la víctima, el actor Javier Dulzaides.

Después de que el padre de Piero Gaitán, Rodolfo Gaitán Castro, indicara que los padres de Javier Dulzaides, Mariloli López y Tony Dulzaides lo enviaron al extranjero, un informe migratorio consignado por la prensa demostró lo contrario: el actor de Ven, baila quinceañera sigue en el Perú. 

A pesar de ello, aún no ha salido a dar su testimonio sobre el polémico caso de violación. Sus padres aseguran que la Fiscalía no lo ha citado y según recomendación de sus abogados no conversará con ningún medio hasta dar su descargo ante la justicia. 

Pareja de Piero Gaitán García pide a Javier Dulzaides que dé la cara. VIdeo: Día D

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada