El testimonio de la joven que acusa de violación a Piero Gaitán Castro
El testimonio de la joven que acusa de violación a Piero Gaitán Castro

por el presunto delito de violación. Una joven anfitriona de 26 años lo denunció por en un departamento de Miraflores

Según su testimonio, consignado por Primera Edición, se encontró aproximadamente a las 4 de la madrugada del pasado jueves 14 de junio con su amigo, . Ella venía de la despedida de un amigo y él estaba acompañado por dos personas más, Diego Núñez y Piero Gaitán García, hijo de

La anfitriona dijo solo conocer a Javier Dulzaides y que los cuatro fueron un local de comida rápida y luego tomaron un taxi que los llevó hasta un departamento en Miraflores. Según la víctima, allí tomaron licor, que ellos le servían.

La joven de 26 años perdió el conocimiento y se despertó cuando Piero Gaitán García estaba sobre ella, ultrajándola sexualmente. Según su testimonio, en la habitación también estaban Javier Dulzaides y Diego Núñez, quienes observaron la escena y no hicieron nada por ayudarla. 

La víctima contó que mordió en la boca a Piero Gaitán García para liberarse. Una vez que consiguió escapar, Diego Núñez la siguió mientras tomaba un taxi y le pidió que 'no diga nada'. Ella le reclamó 'por qué permitieron que le haga eso'.

La joven fue a denunciar el hecho a la Policía, cuyos agentes diseñaron un plan para capturar a los implicados. Primero detuvieron a Diego Núñez y más tarde a Piero Gaitán García. Al momento, Javier Dulzaides se encuentra como no habido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC