Una astuta empresaria junto a otros comerciantes de lograron evitar el robo de la caja registradora de una de sus tiendas. Las cámaras de seguridad que tuvo en otro local logró que pudiera actuar a tiempo y evitar que los delincuentes se salgan con la suya.

Según informó América Noticias, la empresaria se encontraba en otro local en Gamarra cuando de repente se dio cuenta del asalto e inmediatamente llamó a otros vecinos comerciantes y juntos se acercaron al local donde se estaba produciendo el robo, mientras que los ladrones intentaban meter a una bolsa la caja registradora.

Los comerciantes de Gamarra lograron detener a los criminales, quienes pensaron que con sus armas asustar a los vecinos, pero estos lograron neutralizarlos y arrebatarles la caja registradora con el dinero. Lamentablemente, los delincuentes escaparon del lugar.

De acuerdo a declaraciones de vendedores y comerciantes de Gamarra, los ladrones pertenecerían a la zona y serían responsables de otros robos similares en la zona del emporio comercial de Gamarra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC