Gamarra tendrá enorme centro comercial y abre el 2018 [VIDEO y FOTOS]

Nuevo emporio comercial de Gamarra tendrá supermercado, bancos, gimnasio, patio de comidas, cine y estacionamiento para 500 carros. Ya están aseguradas conocidas marcas.

Gamarra tendrá enorme centro comercial y abre el 2018
Gamarra tendrá enorme centro comercial y abre el 2018
Gamarra tendrá enorme centro comercial y abre el 2018
Gamarra tendrá enorme centro comercial y abre el 2018
Gamarra tendrá enorme centro comercial y abre el 2018

Para cambiar el rostro del emporio comercial de Gamarra, en los primeros meses del 2018 se inaugurará el centro comercial más grande de La Victoria. Su nombre es ‘Gamarra Moda Plaza’ y albergará a más de mil 800 comerciantes de ropa, calzado y otros productos.

El mall, que se construye sobre 11 mil metros cuadrados en la cuadra 12 de Agustín Gamarra, tendrá supermercado, bancos (Interbank, BCP y otros), gimnasio, patio de comidas, escaleras eléctricas, ascensores panorámicos y hasta un Cinemark.

La estructura, de seis pisos y sótano para estacionar 500 vehículos, albergará no solo a vendedores, sino también a diseñadores exclusivos.

“Es un proyecto grande hecho por empresarios de Gamarra. Ya tenemos aseguradas las marcas Coney Park, Norkys, Tai Loy, Giraldi y Juan Valdez Café, entre otras”, dijo Augusto Allcca, directivo del proyecto.

“Es un gran esfuerzo el que hacemos para cambiarle la cara a Gamarra. No habrá problemas de inseguridad ni delincuencia”, acotó.

El lugar podrá albergar a unas 10 mil personas. “Tenemos el 80 % de tiendas compradas, todavía hay algunas disponibles y cualquier comerciante puede acceder a ellas”, dijo.

Gama Gamarra Moda Plaza 2017

Gama Gamarra Moda Plaza 2017

DE POBRE A MILLONARIO
Augusto Allcca llegó hace varios años de su natal Chanchamayo con sus dos hijos y esposa en busca de un mejor futuro. “Empecé vendiendo bolsas y polos en la cuadra 8 de Gamarra. Poco a poco logré avanzar, sacar adelante a mis hijos y ganarme la confianza de mis compañeros gamarrinos”, comentó.

Con sus amigos ambulantes formó la primera Asociación de Vendedores Ambulantes de Gamarra.

ASÍ ES LA COSA
* La obra costó alrededor de 120 millones de dólares. Todavía hay puestos disponibles desde 70 mil dólares.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada