Gamarra tendrá enorme centro comercial y abre el 2018
Gamarra tendrá enorme centro comercial y abre el 2018

Para cambiar el rostro del emporio comercial de , en los primeros meses del 2018 se inaugurará el centro comercial más grande de . Su nombre es ‘Gamarra Moda Plaza’ y albergará a más de mil 800 comerciantes de ropa, calzado y otros productos.

El mall, que se construye sobre 11 mil metros cuadrados en la cuadra 12 de Agustín Gamarra, tendrá supermercado, bancos (Interbank, BCP y otros), gimnasio, patio de comidas, escaleras eléctricas, ascensores panorámicos y hasta un Cinemark.

La estructura, de seis pisos y sótano para estacionar 500 vehículos, albergará no solo a vendedores, sino también a diseñadores exclusivos.

“Es un proyecto grande hecho por empresarios de Gamarra. Ya tenemos aseguradas las marcas Coney Park, Norkys, Tai Loy, Giraldi y Juan Valdez Café, entre otras”, dijo Augusto Allcca, directivo del proyecto.

“Es un gran esfuerzo el que hacemos para cambiarle la cara a Gamarra. No habrá problemas de inseguridad ni delincuencia”, acotó.

El lugar podrá albergar a unas 10 mil personas. “Tenemos el 80 % de tiendas compradas, todavía hay algunas disponibles y cualquier comerciante puede acceder a ellas”, dijo.

DE POBRE A MILLONARIO
Augusto Allcca llegó hace varios años de su natal Chanchamayo con sus dos hijos y esposa en busca de un mejor futuro. “Empecé vendiendo bolsas y polos en la cuadra 8 de Gamarra. Poco a poco logré avanzar, sacar adelante a mis hijos y ganarme la confianza de mis compañeros gamarrinos”, comentó.

Con sus amigos ambulantes formó la primera Asociación de Vendedores Ambulantes de Gamarra.

ASÍ ES LA COSA
* La obra costó alrededor de 120 millones de dólares. Todavía hay puestos disponibles desde 70 mil dólares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC