Decenas de personas, entre comerciantes de diversos rubros y clientes, vivieron momentos de pánico y mucho susto luego que se desató una fuga en el balón de gas de un puesto ambulatorio de venta de arroz con pollo, ceviche y tallarín con chanfainita, en el emporio de Gamarra, en .

La emergencia ocurrió a las 12:15 del mediodía, hora en que hay bastante concentración de personas, en la cuadra 14 del jirón Hipólito Unanue, cruce con el jirón Pedro Cánepa.

PUEBLO LIBRE: Raqueteros roban 15 celulares en cuatro horas y en su fuga arrastran a policía

En ese sitio, de un momento a otro, delante de varios clientes que almorzaban, el gas empezó a salir e inundar los alrededores del puesto de comida. Muchos se hicieron a un lado por temor a que el balón de gas explote.

A la hora que ocurrió la fuga de gas, en el puesto de comida había varios clientes. No hubo heridos.
A la hora que ocurrió la fuga de gas, en el puesto de comida había varios clientes. No hubo heridos.

Arriesgando sus vidas, algunos comerciantes se acercaron para evitar la explosión y una posible tragedia. Con extintores de negocios aledaños evitaron una desgracia pues en el lugar existen galerías de ropa.

Bomberos llegaron al lugar y constataron que la fuga de gas había sido sido controlada.

CALLAO: Sicario mata a mamita venezolana de un balazo en el cuello

La municipalidad de La Victoria informó que ha advertido sobre las prohibiciones y los cuidados que los vendedores de alimentos deben tener pero, lamentablemente, algunos hacen caso omiso.

Por fortuna, el balón de gas no explotó.
Por fortuna, el balón de gas no explotó.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC