Gamarra reabre sus puertas con estas medidas de seguridad tras 72 horas de cierre | FOTOS

Hoy concluye medida que busca erradicar a los ambulantes de Gamarra.  Municipio de La Victoria señala que el alcalde Jorge Muñoz debe sacar a los informales de las avenidas.

Gamarra
Gamarra
Gamarra
Gamarra
Gamarra
Gamarra

Después de que sus calles permanecieran cerradas por tres días para liberarlas del comercio ambulatorio , hoy el emporio comercial de Gamarra vuelve a abrir para recibir a miles de visitantes que llegan a diario. Sin embargo, solo se permitirá el acceso por ocho puertas peatonales y cinco vehiculares, para casos de emergencia.

Hasta ayer, las vías continuaban enrejadas, vacías y custodiadas por la Policía. En las avenidas Aviación, 28 de Julio y México, decenas de ambulantes seguían invadiendo las pistas y veredas.

Por ello, Susel Paredes, gerente de Fiscalización de La Victoria, dijo: “Al ser vías metropolitanas, le corresponde a la comuna de Lima realizar el reordenamiento, nosotros podemos brindarle apoyo”, dijo.

‘HABRÁ MÁS SEGURIDAD’

Anoche, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, confirmó que Gamarra será reabierta y aseguró que ‘mañana (hoy) la Policía no se va a ir, al contrario, habrá más seguridad porque este operativo va a continuar’.

Ir a portada