Relanzan Gamarra con desfile de modas y un mall | FOTOS

Empresarios de Gamarra apuestan por la modernización y mayor seguridad. Emporio comercial busca recuperar su sitial en producción textil y moda

Gamarra
Gamarra
Gamarra

Más sobre:

Gamarra

¡Tremendo evento! Los gamarrinos están decididos a recuperar su sitial en la producción textil y la moda, y relanzaron su emporio comercial con una pasarela de prendas, la puesta en funcionamiento de su primer mall y el anuncio de un gran evento con participación internacional.

“Estamos apostando por un Gamarra mejor y más ordenado”, expresó el empresario Augusto Allcca, gerente general de GAMA-Gamarra Moda Plaza.

Trome observó que este mall, en la cuadra 12 del jirón Gamarra, ya funciona con varios propietarios y dando ofertas.

“Abarca casi una cuadra, con accesos también por Aviación y jirón Bélgica. Son seis pisos comerciales, dos niveles de cochera en sótanos y tiene toda la modernidad, con escaleras eléctricas, cuatro ascensores panorámicos. Se inaugurará oficialmente cuando estén funcionando su centro bancario, supermercado, patio de comidas, cine y otros”, explicó Allcca.

Añadió que Gamarra requiere modernidad y seguridad. “Empezó el reordenamiento, no cambiará de la noche a la mañana. No debe volver el desorden”, indicó.

EXPO DENIM

Los empresarios, confeccionistas y comerciantes también anunciaron el ‘Expo Denim Gamarra 2019’ para el 12 y 13 de abril con apoyo de la Municipalidad de La Victoria y la Cámara de Comercio de Gamarra.

“Será de talla internacional. Vendrán expositores y marcas de corporaciones internacionales. Acá confeccionamos con el mejor algodón del mundo”, afirmó, a la par que se realizó un avance de desfile de modas en pasarela.

TOME EN CUENTA

- GAMA tiene 2 mil tiendas. Por ahora funcionan cerca de 200.
- EXPO DENIM busca poner en vitrina la calidad y creatividad gamarrinos.
- HABRÁ charlas, desfiles de colecciones y showroom.

Ir a portada