Vendedoras de Gamarra se agarran a golpes por venta de ropa a clientes. (Captura: ATV)
Vendedoras de Gamarra se agarran a golpes por venta de ropa a clientes. (Captura: ATV)

Sin importarles los clientes y su mercadería que quedó afectada, dos vendedoras de ropa de la galería ‘Hermanos Guizado’ del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, se jalaron los cabellos y se agarraron a golpes hasta el piso por la pugna de ganar clientes.

El video difundido por ATV Noticias muestra cuando ambas mujeres en cada uno de sus stands se gritaban amenazas para iniciar una gresca. “¡Ven acá! ¡ Ven acá!”, se escucha a una de ellas mientras la otra comerciante le respondió: “Ven, tú”.

De esta manera, una de ellas salió de su stand de venta y lanzó golpes a la otra vendedora. Ahí comenzaron los jaloneos de cabello y golpes que las llevaron hasta el piso a una de las comerciantes. Inclusive durante el enfrentamiento se derribó una vitrina donde se expone los productos del puestos a la venta de ropa.

En la grabación se muestra que ambas vendedoras de Gamarra tuvieron que ser separadas por sus compañeros de otros negocios pues una de las mujeres no dejaba de lanzar golpes a la otra comerciante de ropa que se encontraba en el piso intentando defenderse como podía.

Una de las protagonistas de esta pelea fue identificada como Leonela Martínez, quien es trabajadora del puesto 515 y la otra mujer es una ‘jaladora’ del puesto del frente, cuya identidad no se conoce. No obstante, esta última, según otros comerciantes, es conocida por ser conflictiva por el tema de obtener clientes.

Ella siempre está que molesta. Siempre se pone ‘picona’ cuando no vende. [¿Por qué se inició la gresca?] Fue por las ventas. Ella se molesta. Es una persona muy agresiva”, dijo la amiga de la vendedora afectada Leonela Martínez.

La vendedora Leonela Martínez resultó con varias golpes y heridas en el rostro. Ella puso una denuncia contra su agresora en la comisaría de Apolo en La Victoria.

Por su parte, el jefe de la mujer que trabaja como ‘jaladora’ del stand del frente dijo que la pelea comenzó porque su empleada fue víctima de insultos por parte de Leonela Martínez.

VIDEO RECOMENDADO

Cambiazo

tags relacionadas