Daenerys se erigió como una musa de fuego en Game of Thrones. (HBO)
Game of Thrones: Daenerys iba a ser violada por los dothrakis, pero ella los... [SPOILERS] - 1

¡El día más esperado por los fans de llegó! Y es que HBO estrenó el capítulo 6×04 de la mencionada serie, la cual nos trajo más de una interesante novedad sobre los personajes e historia. Game of Thrones está que quema.

Una de las más fuertes fue la salida de Jon Snow de la Guardia de la Noche, luego de ejecutar a los traidores que lo mataron en la temporada pasada de Game of Thrones.

Con esta previa, todo comienza con Jon Snow indicando que se dirigirá al sur. Esta decisión pone Edd más que furioso, pero el exintegrante de la Guardia de la Noche no da su brazo a torcer, tal como se pudo ver en Game of Thrones.

Antes de su partida, Jon Snow es abordado por Melisandre, quien le habla de los Stark. La intuición de la Mujer Roja sobre que él es la reencarnación de Azor Ahai se hacen más que obvias por su posición en Game of Thrones: completamente servil y sumisa ante el guerrero.

Por otro lado, Tyrion no tiene las cosas muy fáciles en Mereen ya que no despierta mucha confianza, algo que lo pone algo nervioso. Grey Worm le da algo de seguridad, al igual que Missandei en este tramo que le tocó vivir en Game of Thrones.

Daario y Jora logran subir la apuesta en sus intentos en rescatar a Daenerys, consiguiendo infiltrarse donde los dothrakis. En un ambiente cercano, la rubia está con las demás mujeres del lugar, quienes le dan a entender que ella podría quedarse allí por un tiempo indefinido.

Yara y Theon Greyjoy tienen un fuerte careo en el que ella le reclama una infinidad de cosas, a lo que él responde que desea ayudarla en sus planes. Tema que termina con un aire de mucha tensión.

Pero no solo en esta escena se pusieron las cosas complicadas ya que Ramsay y Osha tienen un encuentro que terminó muy mal para la mujer, algo que fue de mucho asombro para los seguidores de Game of Thrones.

Mientras el psicópata cortaba una manzana, la bella lo buscó. Tras una breve charla, ambos están a punto de tener sexo. Mientras ella estaba encima de él, tal como se vio en Game of Thrones, el malvado le clava el cuchillo que usó para cortar la fruta en el cuello.

Sin embargo, la sorpresa más grande vino casi al término de Game of Thrones, cuando Daenerys iba a ser violada por los dothrakis. Y es que ella incendió la choza en la cual iba a ser ultrajada, haciendo que todos los presentes salgan con rapidez.

Todos ellos se quedaron absortos cuando vieron la figura desnuda de Daenerys erigirse como una musa de fuego, apartando las llamas a su alrededor. Esto hizo, como se vio en Game of Thornes, que sus captores se pongan de rodillas.

Esto coincidió con la llegada de Daario Naharis y Jorah Mormont al punto donde se hallaba la rubia. ¿Qué es lo que significará esto? Solo queda ver el siguiente capítulo de Game of Thrones.

PREVIA

Game of Thrones, que estrenó sus nueva temporada hace poco por HBO, está más que interesante. Hoy se emite el cuarto capítulo de la sexta temporada . ¿Por qué está interesante? Entre otras cosas, porque Jon Snow no dudó en acabar con quienes lo traicionaron en la temporada pasada. Con esta previa, llega las pantallas Book of the Stranger, el episodio 6×04 de la mencionada serie de HBO.

¿Qué fue lo que pasará con Jon Snow luego de su renuncia a la Night’s Watch? Pues, esto se podría ver en el siguiente capítulo de Game of Thrones, el cual también mostraría los avances en el rescate de Daenerys.

Es así que HBO estrenó hace poco el tráiler de Book of the Stranger, enloqueciendo a muchos de los hinchas de Game of Thrones. Estos fans, tal como se intuye en el adelanto, han indicado que pronto se vería el reencuentro de Sansa Stark con Jon Snow.

Estos elementos hacen que muchos de los seguidores más acérrimos de Game of Thrones esperen, casi al borde de la desesperación, la emisión de Book of the Stranger por la señal de HBO este domingo 15 de mayo.

Pero, ¿a qué hora se emitirá en Perú? Pues, como en Trome también somos hinchas de Tyrion y nos quedamos impactados por los ojos desorbitados de Olly al momento de morir, te indicamos los canales y hora en que se pasará el nuevo capítulo de Game of Thrones.

Además, como sabemos que no solo el público peruano nos visita, te indicamos los canales para que disfrutes Game of Thrones si estás en Chile, México, Argentina, Ecuador y demás países. Así podrás tener listo el pop corn antes de que comience Book of the Stranger.

LISTA PARA VER GAME OF THRONES

Perú: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm. Movistar TV (digital): canales 154, 194, 778 Movistar TV (satelital): canales 630, 634 DirecTV (SD): canales 524, 525 DirecTV (HD): canales 1524

Estados Unidos: HBO a las 9:00 pm.

España: Canal+ Series a las 3:00 am del lunes 25 de abril.

México: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm.

Chile: HBO HD, HBO y HBO2 a las 10:03 pm.

Colombia: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm.

Argentina: HBO HD, HBO y HBO2 a las 10:03 pm.

Ecuador: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm.

Venezuela: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:33 pm.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC