Shirley Silva Padilla: aparecen familiares de alias 'La Gata' pero ahora la niegan
Shirley Silva Padilla: aparecen familiares de alias 'La Gata' pero ahora la niegan

Dice haber cambiado., más conocida como 'La Gata', se mostró totalmente cambiada durante una misa en el penal de Concepción en Junín, a donde fue trasladada luego de

En la misa encabezada por el cardenal Pedro Barreto, se puede ver a Shirley Silva Padilla acompañando la lectura de la palabra, muy entregada al canto y a la oración, consignó América Noticias.

Según el informe, 'La Gata', quien en octubre del 2017 generó terror tras , uno de ellos porque le puso poco pollo a su arroz chaufa, dijo estar arrepentida y hasta le pidió al arzobispo de Huancayo que bendiga su celda. 

El encuentro entre Shirley Silva Padilla y el cardenal Barreto quedó plasmado en una fotografía, donde se puede ver a la joven de tan solo 23 años en un buzo plomo posando al lado del religioso y con el dedo pulgar levantado.

El cardenal Barreto contó que 'La Gata' dijo estar arrepentida por sus crímenes. Inclusive le dijo, entre lágrimas, que quería rehabilitarse. 

Meses atrás, en San Juan de Lurigancho.

Cabe recordar que en mayo pasado, ‘La Gata’ fue trasladada al reclusorio del centro del país por intentar escapar del penal de Mujeres, en el distrito de Chorrillos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC