'La Gata': Asesina de San Juan de Lurigancho dice que está arrepentida y se muestra entregada a la oración

Shirley Silva Padilla , popularmente conocida como 'La Gata', estuvo en misa encabezada por el cardenal Barreto y le pidió que bendiga su celda. 

Shirley Silva Padilla: aparecen familiares de alias 'La Gata' pero ahora la niegan
La Gata
Junín
La Gata
La Gata
La Gata
Shirley Silva Padilla: 'La Gata', irreconocible durante su reubicación al penal Concepción
Shirley Silva Padilla: 'La Gata', irreconocible durante su reubicación al penal Concepción
Shirley Silva Padilla
Shirley Silva Padilla
Shirley Silva Padilla
Shirley Silva Padilla: 'La Gata' se burla de sus asesinatos y demuestra que recuerda todo su accionar
San Juan de Lurigancho

Dice haber cambiado. Shirley Silva Padilla, más conocida como 'La Gata', se mostró totalmente cambiada durante una misa en el penal de Concepción en Junín, a donde fue trasladada luego de intentar fugarse de prisión.

En la misa encabezada por el cardenal Pedro Barreto, se puede ver a Shirley Silva Padilla acompañando la lectura de la palabra, muy entregada al canto y a la oración, consignó América Noticias.

Según el informe, 'La Gata', quien en octubre del 2017 generó terror tras asesinar a dos hombres en una misma noche, uno de ellos porque le puso poco pollo a su arroz chaufa, dijo estar arrepentida y hasta le pidió al arzobispo de Huancayo que bendiga su celda. 

El encuentro entre  Shirley Silva Padilla y el cardenal Barreto quedó plasmado en una fotografía, donde se puede ver a la joven de tan solo 23 años en un buzo plomo posando al lado del religioso y con el dedo pulgar levantado.

El cardenal Barreto contó que ' La Gata' dijo estar arrepentida por sus crímenes. Inclusive le dijo, entre lágrimas, que quería rehabilitarse. 

Meses atrás, la joven se mostraba con insensibilidad, cuando detalló a la policía cómo cometió los dos crímenes en San Juan de Lurigancho.

Cabe recordar que en mayo pasado, ‘La Gata’ fue trasladada al reclusorio del centro del país por intentar escapar del penal de Mujeres, en el distrito de Chorrillos.

notitle

Asesina de San Juan de Lurigancho dice que está arrepentida y se muestra entregada a la oración

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada