Gato aparece en el pleno del Congreso y causa revuelo en las redes sociales. (Fotos: Twitter/Facebook)
Gato aparece en el pleno del Congreso y causa revuelo en las redes sociales

El recibió esta tarde un inesperado visitante. No, no se trata de ninguna autoridad ni personaje de la farándula sino de un , que fue captado merodeando por uno de los muros del hemiciclo.

Fue el legislador , de la bancada Peruanos Por el Kambio, quien grabó con su teléfono celular al minino que se infiltró en medio del debate del proyecto de ley para la prevención y el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Incluso, al compartir el video en su cuenta de , Carlos Bruce ironizó con el peculiar momento. “Lo que faltaba. Un lindo gatito se apareció en el pleno para limpiar el Congreso. Me voy a divertir con sus comentarios”, señaló.

(No Agrupado) fue otro de los congresistas que advirtieron la presencia de la mascota y aprovechó la ocasión para bromear sobre el hecho. “Un visitante en el hemiciclo. ¿Nuevo integrante de la Comisión de Ética?”, se preguntó.

Lo cierto es que la aparición del gato en el Congreso generó una retahíla de reacciones en las , donde muchos usuarios no tardaron en hacer todo tipo de bromas relacionadas a los ‘padres de la patria’.

“Muchas ratas ahí. Obviamente llegarán los gatos”, “El chiste se cuenta solo”, “Qué buena!!!un gato entre otorongos!!”, fueron algunos de los comentarios que daban cuenta de la aparición de este gato en la sede de uno de los poderes del Estado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC