Elmo Ramos está libre, presunto extorsionador de George Forsyth
Elmo Ramos está libre, presunto extorsionador de George Forsyth

¡Para no creerlo! Elmo Ramos, el hombre dentro de la municipalidad de La Victoria, salió libre en menos de 24 horas. El exmiembro del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) señaló que todo se trató de una venganza.

"Le pido al ministro del Interior, le pido al señor Forsyth, pónganse a pensar en mi familia, pónganse a pensar en mis hijos ¿Qué es esto señores? Persecución, hostigamiento, ¿por qué?", declaró Elmo Ramos a Panamericana Televisión.

Según un documento de la Corte Superior de Justicia de Lima, el Juez Robinson E. Lozada Rivera, del 14 Juzgado Especializado en lo Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima, ordenó a la Policía Judicial el 'inmediato levantamiento de la orden de captura impartida contra el procesado Elmo Ramos Acosta'.

Según el sujeto de 45 años, quien ha estado 10 años en prisión por terrorismo y tiene más de 14 denuncias por diversos delitos, asegura que solo lucha contra la corrupción y que incluso él  y otros dirigentes intentaron vacar al anterior alcalde de La Victoria.

"Yo pienso que lo primero que se tiene que hacer es averiguar si esas amenazas son verdaderas. Esa persona a la que están amenazando de muerte está tranquilamente tomándose fotos en el parque Manco Cápac con su esposa. No le veo ninguna preocupación", declaró Elmo Ramos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC