Desquiciado sujeto desfiguró a su pareja e intentó suicidarse. Foto: Captura de América Noticias
Desquiciado sujeto desfiguró a su pareja e intentó suicidarse

La tarde del último viernes, la , mediante un comunicado, informó que separó al sereno distrital Marco Antonio Espinoza Figueroa, tras ser acusado de agredir a su pareja, Zulai Chacaltana Ávila, en su vivienda ubicada en el mencionado distrito.

“Marco Espinoza ha sido separado inmediatamente del municipio. En La Victoria no se tolerarán actos de violencia contra la mujer”, se lee en el comunicado.

El alcalde de La Victoria, , expresó su indignación contra el acusado y condenó los actos de violencia contra la mujer. Además, informó que se ha dispuesto que el personal del Centro de Emergencia Mujer (CEM) realice el acompañamiento social del caso.

Cabe mencionar que, Zulai Chacaltana Ávila quedó desfigurada tras ser agredida por su pareja al interior de su vivienda ubicada en la cuadra 9 del jirón Cangallo, en La Victoria.

La pareja habría estado ingiriendo licor tras retornar de una ceremonia en una misa. Los celos habrían sido el móvil del brutal ataque, informó América Noticias.

Sullay Chacaltana logró huir de su agresor, identificado como Marcos Antonio Espinoza Figueroa, y se refugió en la casa de su padre ubicada a pocos metros.

Luego, una llamada alertó a la Policía Nacional, pues el sujeto intentó acabar con su vida realizándose varios cortes en el cuerpo. Espinoza Figueroa fue evacuado hasta el hospital Dos de Mayo y su estado es crítico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC