Operativo policial en La Victoria (Fotos GEC)
Operativo policial en La Victoria (Fotos GEC)

Un paso más contra la delincuencia. El último sábado por la noche se realizó una operación contra la inseguridad en el cerro San Cosme, liderada por el comandante general de la Policía Nacional, José Lavalle. Y quien también estuvo presente fue el alcalde de , .

Durante la operación policial, se logró la intervención de 26 personas que habían sido sorprendidos en plenos actos de flagrancia. En tanto, 15 de ellos contaban con requisitorias. Todos fueron llevados hasta la comisaría de Apolo en La Victoria.

El alcalde George Forsyth, quien en los últimos días ha sido víctima de amenazas de muerte, estuvo resguardado por agentes y usó un chaleco antibalas durante la operación. Tras la intervención policial, el exfutbolista señaló que espera que se repitan cada vez más este tipo de medidas para que los victorianos recuperen la confianza.

"Por su parte, el alcalde de La Victoria aseguró que los operativos buscan recuperar la confianza de los vecinos de la jurisdicción. “Sería necesario analizar los resultados de los operativos que se están haciendo. Estoy convencido que se van a repetir y luego ver si es necesario declarar (La Victoria) en emergencia […] Están recuperando la confianza del victoriano”, declaró George Forsyth.

En tanto, el jefe policial José Lavalle detalló que se intervino a 42 extranjeros para identificarlos. Además, informó que se incautauron 231 sobres de marihuana, 2,434 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC), un arma de fuego y una réplica de pistola. 

“Estamos trabajando dos mil agentes de la PNP. Estamos trabajando de la mano con la municipalidad”, señaló José Lavalle

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC