George Forsyth elogia a Pedro Gallese tras triunfo de la selección frente a Chile
George Forsyth elogia a Pedro Gallese tras triunfo de la selección frente a Chile

¡Feliz! Así se mostró , alcalde de La Victoria y ex arquero de Alianza Lima con el , el mismo que le aseguró el paso a la final de la Copa América 2019. 

"Emocionados, contentos, hasta las lágrimas por lo que está haciendo nuestra selección, nos hacen sentir tan orgullosos de ser peruanos. Gracias a todos los chicos, la están rompiendo, esta alegría de todos los niños, es gracias a ustedes", dijo el burgomaestre en medio de un evento en un colegio de su distrito. 

Asimismo, se refirió al arquero de la selección, , quien fue criticado duramente tras el partido contra Brasil, donde nos golearon 5-0. "Los arqueros tenemos cierto tipo de personalidad. Sabemos que un día vamos a ser detestados y al otro somos héroes. Con eso hemos crecido y Pedro tiene una fortaleza mental que sé que la va romper", dijo George Forsyth para ATV Noticias. 

"Era cuestión de momentos para que se dé la revancha y se le vino de inmediato. Si hoy estamos celebrando es gracias a él (Pedro Gallese). Así que hay que agradecerle a Pedro y en general a todo el equipo por lo que vienen haciendo", agregó el alcalde.

Finalmente, aseguró que los arqueros tienen un entrenamiento muy diferente al de los demás seleccionados y que deben estar muy bien preparados mentalmente para soportar la presión. "Pedrito lo viene demostrando. No se cayó, todo lo contrario, se recuperó y ahora es el héroe nacional", indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC