Sicario asesina de diez balazos a 'Jota', quien era acusado del atentado contra Gerald Oropeza | VIDEO

Asesino a sueldo disparó diez veces contra  Junior Tarazona, 'Acher', en el interior de un Sauna en el distrito de San Isidro y luego huyó solo cubierto con una toalla. Víctima era acusada de estar detrás del atentado contra la camioneta Porshe de  Gerald Oropeza  en el 2015.

Gerald Oropeza
Gerald Oropeza
Gerald Oropeza

Más sobre:

Gerald Oropeza

Junior Tarazona Acher, 'Jota' , quien fue acusado de estar detrás del atentado contra el tristemente celebre Gerarld Oropeza en el 2015, fue asesinado de más de diez balazos en el interior de un sauna, en el distrito de San Isidro. El sicario huyó del lugar solamente cubierto con una toalla.

América Noticias informó que Junior Tarazona, 'Jota' se encontraba en un sauna de la avenida Miguel Dasso del distrito de San Isidro, cuando fue sorprendido por el asesino a sueldo.

Trascendió que el criminal disparó en más de diez oportunidades contra 'Jota', acabando con su vida en el acto. De inmediato, huyó solamente cubierto con una toalla.

La policía llegó al lugar, pero no encontró rastros del asesino. Los agentes del orden esperan revisar las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar la identidad del homicida.
 
'Jota' fue acusado por las autoridades de estar detrás del atentado contra el narcotráficante Gerald Oropeza, 'Tony Montana' ocurrido el 11 de mayo del 2015, en el distrito de Magdalena.

En aquella ocasión un grupo de delincuentes disparó en más de 40 oportunidades contra la lujosa camioneta Porshe de Oropeza. Este ataque puso al descubierto una de las redes de narcotráfico más temibles del país.

Actualmente Gerald Oropeza se encuentra recluido en le penal de Challapalca, en la frontera de Puno y Tacna, en el sur del país, por el presunto delito de lavado de activos.

Asesinan a Jota, involucrado en ataque a Oropeza. Video: América Noticias

Asesinan a Jota, involucrado en ataque a Oropeza. Video: América Noticias

Ir a portada