Un peligroso delincuente, acusado de participar en el asesinato de Patrick Zapata Coletti, ‘Coletti’, amigo del procesado por narcotráfico ‘Tony Montana’, y a otras tres personas, fue arrestado en La Victoria.

Luego de un paciente seguimiento, detectives de Inteligencia y de Investigación de Homicidios de la Dirincri capturaron a Yerson Rosales Bardales (27), ‘Cigarrito’, en la cuadra 6 del jirón Antonio Raimondi.

El juez del 24° Juzgado Especial de Lima ordenó su detención por su presunta participación en la muerte de ‘Coletti’, el 19 de abril del 2015, luego de secuestrarlo a la salida de una discoteca de Los Olivos.

Según la policía, ‘Cigarrito’ sería integrante de la banda de sicarios de Jhairol Bladimir Torres Cáceres, ‘Chato Jhairol’, y estaría involucrado en el homicidio por sicariato de Carlos Santisteban Moreno, dueño del restaurante ‘Mamá Tere’, perpetrado el 28 de enero del 2015, en San Miguel.

‘CARA DE PERRO’

También habría actuado en los crímenes de Luis Guillén Lumbreras, ‘Cara de perro’, a quien acribillaron con fusiles y pistolas en su barrio de Atahualpa, el 13 de febrero del año pasado.

Asimismo, se cree que quitó la vida al supervisor de la empresa portuaria APM terminal, Juan Collazos Valderrama, al salir del condominio donde vivía, en Pueblo Libre. Según las pesquisas, ‘Cigarrito’ habría cobrado varios miles de dólares por estos homicidios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC