Hace algunos días, el programa Panorama mostró cómo , , había sido trasladado al penal de Challapalca (Tacna). En aquella oportunidad, él sostuvo que era completamente inocente de los delitos que se le adjudican.

El semanario dejó ver en su última edición cómo había sido el traslado de Alejandro Angulo Casas, alias ‘Café’, y Luis Murga Constantino, alias 'Bicho', al penal de Cochamarca. Esto ocurrió luego de que las autoridades determinaran que ambos trabajaban con 'Caracol' al interior del penal 'Sarita Colonia'.

Hay que mencionar que Alejandro Angulo Casas se encuentra condenado a cadena perpetua por secuestro y Luis Murga Constantino está preso por extorsión. La condena que le corresponde a este es de 20 años.

Algunas fotos que se usaron en el reportaje revelaron cómo 'Bicho' tenía muchos lujos en 'Sarita Colonia' como televisión, Internet y la posibilidad, a pesar del hacinamiento, de guardar cómodamente sus zapatillas y relojes.

Abordado por Panorama ya en Cochamarca, Luis Murga Constantino se mostró arisco y malhumorado. "Tengo que meditar el tiempo que estaré acá", refirió este personaje vinculado con Gerson Gálvez Calle por las autoridades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC