Iracundo e incontrolable como el ‘Ghost Rider’. Así se mostró un motociclista que rompió casi todas lunas del conductor de un auto negro al que acusaba de casi provocar un accidente fatal por cerrarle el paso minutos antes. Ocurrió esta madrugada en la cuadra nueve del jirón Francisco Pizarro, en el .

En las por los vecinos de esta calle del Rímac se ve al motociclista gritándole al chofer mientras intentaba abrir las puertas del auto y ante su negativa, seguía destruyendo las lunas con su cadena. Al ver que iba a salir de la unidad por la puerta del copiloto, el agresor tomó una piedra y se la lanzó.

Testigos del hecho señalaron a las cámaras de Latina que el violento comportamiento del motociclista respondería a una presunta falta al volante del conductor del vehículo negro, que en su aparente intento de escapar del sujeto que lo atacaba, chocó también a otro auto por la parte posterior.

En un momento de distracción, el conductor escapó de la escena y el motociclista al ver que no podía encender su vehículo lineal, la ocultó al interior de una quinta junto a la piedra, el caso y la cadena que usó en el ataque. Las unidades fueron trasladadas hasta la comisaría del Rímac para las investigaciones correspondientes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC