TROME- Gianella Ydoña se quedará detenida hasta seis días en la comisaría por presunta microcomercialización de drogas
TROME- Gianella Ydoña se quedará detenida hasta seis días en la comisaría por presunta microcomercialización de drogas

LAS VE NEGRAS.permanecerá detenida entre cinco y seis días en la comisaría de La Victoria, tras

Según dijo en conferencia de prensa el Coronel PNP Oscar Castillo, conocida en el mundo delincuencial como ‘La Protagonista’, la ex de Jossimar, al igual que el sujeto con el que fue intervenida, alias ‘Plomo Plomo’, serán investigados por el presunto delito de microcomercialización de drogas.

MIRA: Gianella Ydoña: El pasado de ‘La Protagonista’ de Josimar que la involucra en el mundo de las drogas

La autoridad informó que recibieron el reporte de varios vecinos de la cuadra 11 del jirón Andahuaylas que se quejaban de la llegada de un sujeto que perturbaba su tranquilidad. “Se montó un operativo de inteligencia en las inmediaciones de este domicilio para saber de qué actividad se trataba. Llegaban personas sospechosas y vehículos desconocidos a altas horas de la noche, indicó.

Es así que el sábado a la 1 de la tarde, personal de inteligencia de la PNP detectó la presencia de Jonaiker Madrid junto y Gianella Ydoña en el inmueble, por lo que pasaron a intervenirlos. Mientras el conocido como ‘Plomo Plomo’ intentó huir en su moto pero fue detenido cuadras más allá, la Protagonista intentó escapar caminando pero también fue intervenida.

MIRA: Gianella Ydoña: Su familia niega que droga y arma sean de ella y culpan a ‘Plomo Plomo’

Mientras a Madrid se le encontraron 60 bolsas de marihuana, una pistola, una cacerina y dos cartuchos; la ex de Jossimar tenía en su poder 25 envoltorios de la misma droga.

Según el coronel Castillo, ‘Plomo Plomo’ ostenta sus armas de fuego en redes sociales y ha estado preso en el pasado. “Presenta antecentes por tenencia de armas y ha pertenecido a los Malditos del Porvenir”, indicó.

Asimismo, mencionó que Gianella Ydoña presenta un antecedente por agresión y maltrato psicológico, por haber atacado a otra mujer ocasionándole un corte en el brazo el año pasado.