La rubia amiguísima de Kendall Jenner, se convirtió en blanco de los flashes al pasar por un desagradable momento cuando estaba rodeada de paparazzi. Todo sucedió, tal como informa E! News, cuando la rubia de raíces palestinas estuvo en el Milan Fashion Week (Italia).

El video que capta la agresión contra Gigi Hadid muestra a la celebridad saliendo y siendo rodeada de fotógrafos cuando un sujeto la levanta en peso por atrás. La sorpresa de la joven da paso a una defensa rápida con los codos.

Esto hace que el acosador la suelte, mientras sus amigos y la seguridad que la rodeaba la mira de una forma incomprensible. Gigi Hadid, llevada por la ira de haber quedado en ridículo ante la prensa, se dispuso a perseguir al malcriado, pero es detenida.

En las redes sociales fueron muchos los que respaldaron la acción de la rubia al considerarla como una falta de respeto muy grave. Es más, algunos le propusieron a Gigi Hadid denunciar al sujeto a las autoridades.

¿QUIÉN ES EL FALTOSO?

El referido medio indicó que el responsable del acto fue identificado como Vitalii Sediuk, un hombre que ha ganado notoriedad al fastidiar a varias estrellas de Hollywood como Will Smith, Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio. Gigi Hadid se ha convertido, pues, en su última víctima.

Hay que mencionar que la Policía italiana no ha tomado parte del caso de Gigi Hadid ya que no lo considera una agresión o algo que haya sido peligroso para su vida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC