Después de que en el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ se denunciara que estaba involucrado en un presunto cobro cupos en Peruanos Por el Kambio, durante la última campaña electoral, el congresista oficialista formuló fuertes comentarios en el grupo que tienen los miembros de su bancada en Telegram (sistema de mensajería para celulares).

Yo me siento un tonto útil que solo ha servido para poner un presidente que ha sido secuestrado por un grupo de poder y luego para ser un voto más en una bancada que ni siquiera es capaz de sostener sus propios acuerdos internos. La fraternidad, la lealtad o el compañerismo no existen en nuestro vocabulario”, escribió Gilbert Violeta, al acusar que existe una “campaña orquestada para tratar de erradicar cualquier presencia del partido en el gobierno”.

El mensaje de Gilbert Violeta tuvo la respuesta de dos de sus colegas. Juan Sheput señaló: “Es obvio que hay una disputa de poder y un afán de desviar la atención hacia el partido. Y muy, muy mal Marisol Pérez Tello (ministra de Justicia). Su respuesta es de candidata y no de ministra”. Mientras que Roberto Vieira indicó: “Entiendo y comparto tu frustración, así no se hace política”.

No obstante, Gilbert Violeta también fue criticado por legisladores de Peruanos Por el Kambio, entre ellos Moisés Guía, quien señaló: “Recomiendo que nadie debe tener corona. Todos los actos de corrupción se deben denunciar”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC