El Gobierno anunció el inicio de la pero los gimnasios no han sido incluidos a pesar de estar más de siete meses cerrados. Los colaboradores del - conformado por las cadenas Smart Fit, Bodytech y Sportlife- se han unido porque quieren volver a trabajar por las familias de todos los trabajadores y por la salud de todos los peruanos.

En un video difundido por el gremio, los trabajadores del rubro señalaron estar listos para retomar las actividades de la mano de todos los protocolos de bioseguridad. Ellos pidieron ser escuchados porque aseguran ser parte de la solución para afrontar las consecuencias negativas causada por el .

“NECESITAMOS TRABAJAR”

“Necesitamos trabajar”, dice en el video un colaborador de Smart Fit que se encuentra más de siete meses sin poder realizar sus actividades.

“Necesitamos generar ingresos para mantener a nuestras familias”, señala un trabajador de Sportlife quien se ha visto afectado por la paralización del sector.

“Hacer ejercicio y comer saludable es la mejor arma en estos momentos”, precisa un asistente de Bodytech en el video difundido por el gremio.

Con la difusión del spot, los colaboradores del Gremio de gimnasios del Perú piden ser escuchados porque está comprometido con incentivar la actividad física y contribuir a mejorar la salud de todos los peruanos.

Contenido sugerido

Contenido GEC