Los parlamentarios Gino Costa () y Jorge Castro () fueron protagonistas de un acalorado intercambio de palabras, cuando se discutía en la Comisión del un pedido para ver si procedíauna citación al titular del Ministerio Público, , y al fiscal Hamilton Castro.

Todo empezó cuando Costa cuestionó que Castro critique que Sánchez hable ante los medios de comunicación y no ante el citado grupo de trabajo. La respuesta del izquierdista fue: “Usted vive y duerme en Palacio de Gobierno. Yo no nací para ayayero”.

La pelea siguió. Costa acusó al Frente Amplio de ser el nuevo aliado del fujimorismo. Castro solicitó que se retire lo manifestado, pero el oficialista solo parafraseó lo expresado anteriormente.
En tanto, la Comisión Lava Jato acordó solicitar al las declaraciones que el empresario les dio en tierras brasileñas.

HABLA SALAVERRY
Por otra parte, el fujimorista afirmó que Sánchez ‘se hace la víctima’. “Dice que no tiene miedo, vergüenza debería tener de no hacer su trabajo durante este tiempo, de haber tratado de encubrir a las empresas corruptas”, precisó.

En la víspera, el titular del Ministerio Público dijo: “Después de más de 30 años de servicio en la Fiscalía, a estas alturas, no me voy a amilanar, no voy a tener miedo (por una acusación constitucional), ya estoy grandecito para eso…”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC