Giordana Lostaunau Tragodara (22) es la joven estudiante de Derecho que fue en La Punta hace unas semanas. Cuando ocurrió el lamentable hecho, lanzó comentarios racistas contra los efectivos y aseguró que ya era abogada.

Ahora, la joven decidió salir frente a las cámaras de TV para ofrecer disculpas públicas a la ciudadanía y a las autoridades por su comportamiento. Giordana Lostaunau aseguró que no suele tener reacciones violentas.

En declaraciones al programa “Domingo Al Día”, dijo que no es una persona racista y dijo estar arrepentida por haber mostrado esa actitud. Sin embargo, se justificó al manifestar que supuestamente los efectivos policiales tuvieron un 'brutal ataque' en su contra.

“No soy una persona racista. Estoy muy arrepentida de haber dicho eso. Quiero pedir disculpas públicas a la sociedad, a las autoridades y a mi familia. No es justificable lo que hice. Sin embargo, fue un mecanismo de defensa por el brutal ataque que tuvieron los policías hacia nosotras”, manifestó la joven.

LE RESPONDE A SU EXPAREJA Y PADRE DE SU BEBÉ

Pero eso no es todo. Giordana Lostaunau también se refirió a la , Jesús Constantini Magarazi, quien aseguró que ella solía tener reacciones muy violentas.

Según la joven, ella interpuso denuncias contra él por maltrato físico y psicológico que supuestamente realizó en su contra cuando aún estaban juntos. Además, le exigió dejarla ver a su bebé.

“No tengo reacciones violentas cuando me enojo. No he sido agresiva con el papá, pero él sí conmigo. Él tiene denuncia por parte mía por maltrato físico y psicológico en la vía pública”, aseguró Giordana.

NIEGA AGRESIÓN CONTRA MUJER Y SU BEBÉ

Hace unos días, una joven identificada como Olenka Andrade afirmó que Giordana la agredió junto a su bebe. Sin embargo, Lostaunau aseguró que esas acusaciones son falsas y dio a entender que su ex pareja, Jesús Constantini, le habría tendido una trampa.

“No le propiné golpes en el ojo y tampoco agredí a su bebe. Eso es totalmente falso. Qué coincidencia que el esposo de ella es el mejor amigo del papá de mi hijo. Ella tenía un moretón, yo no fui. Como sé que no la golpeó otra persona o su pareja”, puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC