Global Planet Chemical lanza productos ecoamigables para ayudar a la reforestación de la Amazonía. Foto referencial: Reuters
Global Planet Chemical lanza productos ecoamigables para ayudar a la reforestación de la Amazonía. Foto referencial: Reuters

Hoy en día, frente al Covid19, el mundo y el Perú han hecho un gran cambio frente a los hábitos de compra y consumo. Esta nueva realidad trajo limitaciones y restricciones de asistencia a restaurantes, centros de entretenimiento, comerciales y educativos y servicios de viajes siendo estos sectores los más afectados.

Pesando en esta situación es que la empresa Global Planet Chemical se propuso contribuir a la reactivación de los sectores más afectados con sus innovadores productos de limpieza ecoamigables.

REFORESTACIÓN DE LA AMAZONÍA

Global Planet Chemical utiliza tecnología biobased, es decir, extraen compuestos de la cáscara de castaña y de restos de poda de nogales para fabricar sus productos, contribuyendo así a la reforestación de la Amazonía en Madre de Dios.

Asimismo contribuyen al campo de investigación e innovación sobre desarrollo de nuevas metodologías para formulación de nuevos productos, siendo partícipes y ganadores del programa WISE Latinoamerica y participantes de iniciativas en desarrollo de innovación de CONCYTEC.

Global Planet Chemical brinda opciones customizadas a las empresas y ya que usan insumos nacionales, sus precios no se ven afectados por el tipo de cambio, favoreciendo al empresario peruano.

PARA TENER EN CUENTA

Global Planet Chemical cuenta con virusidas, desinfectantes, limpiadores, detergentes y desengrasantes.

Para mayor información consulta .