Glovo, la app de delivery, expande sus servicios en Trujillo

Empresa española planea cerrar el 2018 con un aumento del 50% en pedidos y usuarios. Además, planea ingresar entre 3 a 5 ciudades en el 2019.

Glovo

Glovo trae la mejor opción para completar la lista de útiles para los pequeños de la casa.

Glovo sigue con su plan de expansión en el interior del país.

Más sobre:

Tecnología,

Apps

Siguiendo su plan de expansión en el interior del país, Glovo , la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto, inició operaciones este mes en Trujillo , tras consolidarse en Lima y Arequipa , para que más personas puedan acceder a este tipo de servicios.

“La idea es expandirnos en todo el país y planeamos ingresar el 2019 en entre 3 a 5 ciudades con la finalidad de posicionarnos como la única app en el Perú que te lleva a casa u oficina cualquier cosa que necesites, haciéndote la vida más fácil”, indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

Desde nuestro ingreso a provincias, la app se ha convertido en la favorita de nuestros usuarios en Arequipa y ahora en Trujillo, debido a que con Glovo no hay límites, pues permite resolver situaciones cotidianas, imprevistos y olvidos que pueden complicarnos el día.

Glovo, a diferencia de otras app de delivery, es la única que ofrece diversas categorías como restaurantes, farmacias, regalos, snacks&bebidas, courier y la opción “Lo que sea”, donde podrás pedir lo que se te venga a la mente, siempre y cuando su tamaño no exceda las dimensiones de las cajas que usan los repartidores (40 cms x 40 cms x 30 cms).

A casi un año de su lanzamiento en Perú, la empresa española de delivery ha logrado un crecimiento sostenido en pedidos, usuarios, glovers, comercios afiliados y zonas de repartos; y con su ingreso a Trujillo planea cerrar el 2018 con un aumento del 50%.

“La llegada de nuestra marca ha contribuido con el crecimiento del mercado de delivery por aplicativo en un 200% en promedio. Actualmente se encuentra en pleno auge y planea convertirse en la más fuerte del sector”, señaló el ejecutivo.

Ir a portada