Glovo, la plataforma de delivery on demand, llega a Perú de la mano de Cabify

Esta startup española permite a sus usuarios comprar, recibir y enviar en cualquier momento un producto o ítem dentro de la misma ciudad, desde encargar una cena, hasta comprar en una farmacia. Conoce más sobre esta propuesta aquí.

Plataforma de delivery on demand

Glovo, la plataforma de delivery on demand, llega a Perú de la mano de Cabify

Glovo, la plataforma de delivery on demand, llega a Perú de la mano de Cabify

Más sobre:

Economía

¿Quién no ha olvidado a última hora la compra de los pañales para su bebé? ¿Cuántas veces has querido llegar a casa y tener la cena lista? ¿Cuántas veces has querido que otro compre por tí algo en una tienda, sin tener que salir de tu casa?

Para todas estas situaciones existe Glovo, startup española que llega a Lima con su formato de “multidelivery on-demand”, donde tanto personas como organizaciones pueden pedir dentro de la ciudad cualquier cosa y recibirla en menos de una hora.

Glovo empezó a ofrecer su servicio en Perú esta semana, empleando el tiempo previo al inicio formal de la plataforma para generar diferentes alianzas con establecimientos y comercios de la ciudad que estarán disponibles para ofrecer sus productos desde la aplicación móvil.

Glovo - Tú pide. Nosotros vamos.

Glovo - Tú pide. Nosotros vamos.

¿CÓMO FUNCIONA?
Usar Glovo es muy fácil, ya que sólo basta con descargar la app (gratuita) desde Google Play o Apple Store, registrarse y en pocos minutos –menos de lo que te demoras en inflar un globo– ya podrás estar pidiendo, literalmente, lo que quieras.

Para ayudar al consumidor, la plataforma dispone de diferentes categorías donde destacan Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, Mercados y el apartado de Recoger o Enviar; y sin olvidar la categoría que hace a Glovo único, “lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, qué mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Para esta etapa de lanzamiento Glovo tendrá una tarifa mínima de servicio como precio fijo para cualquier envío dentro de la zona operativa, por ahora el servicio se ofrecerá solo a Lima. El precio es de S/ 5.00 y aplica para restaurantes y non – food.

Cabe precisar que el inicio de operaciones de Glovo en Lima se realiza en el marco de un Joint Venture con Cabify, que apoyará poniendo a su disposición la red de mensajeros que ya existe en el servicio Cabify Express, y que ahora pasarán a impulsar sus servicios en América Latina.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.