¿Tienes una moto moderna y quieres ganar 2 mil soles al mes en promedio? Glovo busca colaboradores

La startup española brinda la oportunidad a los Glovers de elegir en qué momento quieren trabajar. Pueden postular hombres y mujeres, a partir de los 20 años que cuenten con una moto del 2010 en adelante.

¿Tienes una moto moderna y quieres ganar 2 mil soles al mes en promedio? Glovo busca colaboradores

¿Tienes una moto moderna y quieres ganar 2 mil soles al mes en promedio? Glovo busca colaboradores

¿Tienes una moto moderna y quieres ganar 2 mil soles al mes en promedio? Glovo busca colaboradores

Más sobre:

Glovo,

Trabajo

En tan sólo dos meses la app española Glovo, con su formato de “multidelivery on-demand”, donde tanto personas como organizaciones pueden pedir dentro de la ciudad cualquier cosa y recibirla en menos de una hora, se ha consolidado en Lima. Cuenta con una flota de cientos de motorizados, denominados “Glovers”, en constante crecimiento y que ofrece atractivos beneficios para cualquier persona que cuente con una moto y tiempo disponible para trabajar.

“El ingreso promedio que un Glover genera es de 500 soles semanales. El horario es flexible, ellos eligen las horas en las que desean trabajar. No manejamos un horario mínimo, todo depende de la disponibilidad de cada Glover”, precisó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

Como Glovo abarca una amplia gama de categorías: restaurantes, snacks y bebidas, farmacias, regalos, entre otras; les da la oportunidad a los Glovers de poder trabajar en el horario que deseen, pues siempre hay pedidos en: Miraflores, San Isidro, Surquillo, Surco, San Borja, Jesús María, Barranco, Magdalena y otros distritos donde opera la app.

Además, explicó que los Glovers laboran de acuerdo a producción, es decir, quienes acumulan más horas ganarán más dinero, es más, Macan detalla que los Glovers pueden generar mayores ingresos que un motorizado tradicional de delivery.

Glovo - Tú pide. Nosotros vamos.

Glovo - Tú pide. Nosotros vamos.

“Los pagos son semanales y al ser todo formal ellos pueden aplicar de manera independiente a créditos y préstamos, en entidades financieras”, complementó Macan, quien indicó que la edad mínima para ser un Glover es de 20 años y precisó que tanto hombres como mujeres pueden sumarse al equipo.

Los interesados sólo deben contar con un vehículo que sea del 2010 en adelante y que esté en buen estado, para que les permita realizar el trabajo con total seguridad. La moto puede ser lineal o scooter. Adicional se les pedirá un celular de alta gama, ya sea Android o iOS, con 16 GB mínimo de memoria interna y 2 GB de memoria RAM.

También deberán presentar su DNI, licencia de conducir y los documentos de la moto: tarjeta de propiedad y SOAT vigente. En el caso que la moto sea de un tercero, se les solicitará una carta notarial que indique con la autorización de uso.

Las personas interesadas en ser Glovers deberán asistir a una charla con los documentos solicitados, y se les explicará toda la dinámica laboral de Glovo. Los seleccionados serán notificados el mismo día, luego de validar los papeles que han presentado.

Cabe indicar, que si los motorizados cuentan con antecedentes penales y/o policiales, no podrán formar parte de la compañía. Una vez seleccionados, deberán asistir a una capacitación para empezar a trabajar, así que no dejes pasar esta oportunidad. Para afiliarte solo debes ingresar al siguiente link.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada