Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gobierno de Vizcarra tomará en cuenta ideas y sugerencias de Acción Popular

Primer ministro César Villanueva sostuvo reunión con la bancada en la  del Congreso. 

Acción Popular
El Búho y la radiografía del nuevo gabinete a cargo de César Villanueva
'Vitocho' pide 'voto de confianza' para el Gabinete Ministerial

Tras una reunión con los miembros de la bancada de Acción Popular, el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, aseguró que el plan de gobierno del presidente Martín Vizcarra incluirá las ideas y sugerencias de dicho partido así como del resto de bancadas, con el fin de enriquecerlo. 

Villanueva se reunió con los integrantes de Acción Popular para exponerle el plan de gobierno de Vizcarra con miras al 2021. Además se abordó el voto de confianza que solicitarán los ministros el próximo 2 de mayo.  

Indicó que en la cita revisaron las propuestas en lucha contra la corrupción y para impulsar la economía nacional. “Fue una reunión muy cordial. Hicimos una revisión de los puntos centrales que nuestro gobierno va a presentar ante el Congreso. Es un plan que recoge ideas y sugerencias, en este caso de Acción Popular, que enriquecen nuestra propuesta”, dijo a la prensa.  

Resaltó que el actual Gobierno tiene la voluntad de “marcar la diferencia” frente a la corrupción, y que una prueba de ello es el Plan Nacional Anticorrupción, que será aprobado este miércoles en el Consejo de Ministros.

El jefe del Gabinete precisó que la gestión del presidente Martín Vizcarra tiene un estilo propio, y demostrará en los hechos un deslinde claro con la corrupción atribuida a gobiernos anteriores. 

Cargando siguiente contenido

Portada