Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gokú y Vegeta de ‘Dragon Ball’ mandan mensaje de apoyo a los peruanos por huaicos [VIDEOS]

Mario Castañeda y René García se solidarizaron con los damnificados por los huaicos y grabaron estos mensajes para apoyarlos.

Goku y Vegeta mandan mensaje de apoyo a damnificados por huaicos en Perú

Goku y Vegeta mandan mensaje de apoyo a damnificados por huaicos en Perú

Goku y Vegeta mandan mensaje de apoyo a damnificados por huaicos en Perú

Gokú, protagonista del popular anime Dragon Ball, envió un mensaje de apoyo a los peruanos en estos difíciles momentos que atraviesa nuestro país por las intensas lluvias, inundaciones y huaicos que azotan a varias de sus regiones.

“Escuchen todos, necesito que nos brinden su ayuda. Perú está pasando una terrible situación por las lluvias e inundaciones. Envíen todo su apoyo y donaciones. Dense prisa”, dice Gokú a través de la voz del actor de doblaje mexicano Mario Castañeda.

“Es necesario porque las provisiones se están agotando, por favor necesitamos que apoyen a las personas que han perdido sus hogares”, señala Gokú, quien finalmente le cede la posta a Mario Castañeda para finalizar su mensjae y despedirse con un “Kame Hame Ha”.

Gokú manda mensaje a peruanos por huaicos

Gokú manda mensaje a peruanos por huaicos

Al igual que él, hace unos días René García, conocido por interpretar a Vegeta, también hizo lo propio llamando a la gente a recolectar la ayuda necesaria y apoyar a los damnificados por las intensas lluvias, inundaciones y huaicos.

Vegeta pide apoyo a peruanos damnificados por huaicos

Se espera que tanto Mario Castañeda (Gokú) y René García (Vegeta) presten sus voces para la versión en español para Latinoamérica de Dragon Ball Super, la cual tendrá como director de doblaje a Eduardo ‘Lalo’ Garza, conocido por interpretar a Krillin en el popular anime.

Cargando siguiente contenido

Portada