Gonzalo Alegría le faltó el respeto a Juliana Oxenford en plena campaña. Foto: Captura
Gonzalo Alegría le faltó el respeto a Juliana Oxenford en plena campaña. Foto: Captura

, candidato a la Alcaldía de Lima, cuestionó duramente a la periodista y llegó a insultarla en pleno mitin en la Plaza San Martín. El político se defendió de la acusación de un supuesto agravio sexual contra su hijo.

LEE TAMBIÉN: Elecciones 2022: López Aliaga es investigado por lavado de activos en Fiscalía a raíz de caso Panamá Papers

La señora que me ataca como una histérica todo el día. No sé qué querrá. Es argentina. Esta desgraciada, ayer saca a mi hijo en una grabación que ya lo hicieron hace un montón de tiempo y el pata (su hijo) dice ‘sí, hice la denuncia por el alquiler del local» que es única denuncia que tengo en mi vida’”, señaló.

El candidato al sillón municipal dejó en claro que no cederá ante las acusaciones en su contra y precisó que “nunca le hizo nada a su hijo” poniendo a Dios y a su padre fallecido de testigo.

Es español y peruano y está optando por venderse a las empresas españolas y francesas que nos roban. Yo les digo con el corazón destrozado: no voy a ceder. Yo pongo la memoria de mi padre como testigo en que yo nunca le he hecho nada a mi hijo”, puntualizó.

TROME | Gonzalo Alegría insulta a Juliana Oxenford en mitin
TROME | Gonzalo Alegría insulta a Juliana Oxenford en mitin
LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford arremete contra Gonzalo Alegría tras escuchar testimonio de su hijo: “¿Se puede ser tan cínico?”

JULIANA OXENFORD RESPONDE A GONZALO ALEGRÍA

A través de su cuenta de Twitter, Juliana Oxenford le respondió a Gonzalo Alegría por llamarla “desgraciada” y aseguró que tiene más pruebas de las acusaciones en su contra.

““Desgraciada”, me grita el todavía candidato Gonzalo Alegría en plena Plaza San Martín. Yo a usted no lo voy a insultar, yo a usted le respondo como se merece y con pruebas”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR