Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Este es el doodle con el Google recibe el Año Nuevo 2019

Google modificó su logo en los buscadores de todo el mundo para celebrar la llegada del Año Nuevo 2019

Doodle por Año Nuevo 2019
Doodle por Año Nuevo 2019
Doodle por Año Nuevo 2019

Empezamos un nuevo año y como todos los años, Google decidió celebrarlo a su manera. Por eso, este 1 de enero de 2019, el gigante del internet un doodle animado. Desde la medianoche del 1 de enero aparecieron dos alegres elefantes morados festejando el Año Nuevo 2019

"Bueno, es hora de llamar a los elefantes en la habitación: ¡Está fuera con lo viejo y entra con lo nuevo!", dijo el equipo de doodles de Google como mensaje por la llegada del Año Nuevo 2019 en su blog oficial. "Aquí está a un brillante año por delante", agregó.

En el doodle se muestra a los dos elefantes morados que aparecieron en el doodle del 31 de diciembre saltando y celebrando la llegada del 2019. Ahora disfrutan de los globos gigantes que estuvieron inflando mientras el reloj marca la medianoche.

El logo modificado y animado de Google aparecerá en los buscadores durante todo el 1 de enero presente. Al hacer click en el mismo, el usuario accederá a la búsqueda "Año nuevo" con noticias, videos, imágenes y lo más relevante del mundo entero durante esta fiesta como resultado.

Así, Google sigue manteniendo su tradición de lanzar un doodle especial por Año Nuevo desde hace casi dos décadas, manteniendo siempre el espíritu festivo y la alegría por empezar "nuevos retos y aventuras".

Cargando siguiente contenido

Portada