Doodle por Año Nuevo 2019
Doodle por Año Nuevo 2019

Empezamos un nuevo año y como todos los años, decidió celebrarlo a su manera. Por eso, este 1 de enero de 2019, el gigante del internet un doodle animado. Desde la medianoche del 1 de enero aparecieron dos alegres elefantes morados festejando el

"Bueno, es hora de llamar a los elefantes en la habitación: ¡Está fuera con lo viejo y entra con lo nuevo!", dijo el equipo de doodles de Google como mensaje por la llegada del Año Nuevo 2019 en su blog oficial. "Aquí está a un brillante año por delante", agregó.

En el doodle se muestra a los dos elefantes morados que aparecieron en el doodle del 31 de diciembre saltando y celebrando la llegada del 2019. Ahora disfrutan de los globos gigantes que estuvieron inflando mientras el reloj marca la medianoche.

El logo modificado y animado de Google aparecerá en los buscadores durante todo el 1 de enero presente. Al hacer click en el mismo, el usuario accederá a la búsqueda "Año nuevo" con noticias, videos, imágenes y lo más relevante del mundo entero durante esta fiesta como resultado.

Así, Google sigue manteniendo su tradición de lanzar un doodle especial por Año Nuevo desde hace casi dos décadas, manteniendo siempre el espíritu festivo y la alegría por empezar "nuevos retos y aventuras".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC