Gran Corso de Wong regresa a Miraflores: fecha, hora, recorrido y todo lo que debes saber
Gran Corso de Wong regresa a Miraflores: fecha, hora, recorrido y todo lo que debes saber

¡Mucha atención! Como ya es costumbre desde hace 32 años por Fiestas Patrias, el clásico Gran Corso de Wong se llevará a cabo este fin de semana en Lima. Luego de haberse mudado a las calles de Surco, el popular desfile volverá al corazón de del distrito de .

El Gran Corso se realizará este domingo 14 de julio e iniciará a las 3:00 p.m., en el cruce entre las avenidas 28 de Julio y Reducto.

Su recorrido continuará por toda la avenida José Larco hasta el Óvalo de Miraflores y concluirá en la avenida Diagonal a las 11:00 p.m.

Como principal atractivo, se encuentra la presentación de la cantante Eva Ayllón, quien dará un espectáculo a todos los asistentes.

Las tradicionales danzas folklóricas, bandas de música, carros alegóricos, luces de todo tipo y otros detalles no podrán faltar en el Gran Corso de Wong de este domingo.

Además, esta edición fomentará el reciclaje de plástico, con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la sociedad acerca del impacto de su uso en el medio ambiente.

Wong ya ha implementado ocho contenedores de reciclaje de botellas plásticas que serán gestionadas por la organización Ciudad Saludable. Los carros alegóricos para este corso serán confeccionados con un estimado de 30% de material reciclado y los globos gigantes son de tela reciclable.

El supermercado ha coordinado con la Municipalidad de Miraflores y la Policía Nacional del Perú para desarrollar un plan de seguridad. Próximamente se conocerá el plan de desvíos.

Contenido sugerido

Contenido GEC