No se percataron que estaban siendo grabados. Cinco mañosos fueron intervenidos por realizar tocamientos indebidos entre para ver la y Desfile Cívico Militar por .

Agentes del Grupo TERNA de la mimetizados entre el público lograron sorprender in fraganti a Miguel Ángel Lanasca Vargas (42), que en la comisaría de Jesús María confesó al fin su delito.

La hermana de la agraviada, quien es menor de edad, llegaba por primera vez a ver la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias y terminó indignada por lo ocurrido con su familiar, informó Canal N.

Julio Cerdán Valverde (59) fue otro de los depravados intervenidos por los agentes del Grupo TERNA de la Policía Nacional. Las víctimas de estos sujetos prefirieron reservar su identidad pero realizaron la denuncia ante la comisaría de Jesús María.

En total unos 350 efectivos del grupo TERNA de la Policía Nacional se apostaron a lo largo de la avenida Brasil mimetizados entre la gente, como parte de su plan de operaciones por Fiestas Patrias.

Los detenidos por realizar actos contra el pudor - tocamientos indebidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Jesús María para las investigaciones del caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC