Memes por la gratificación de fiestas patrias. (Fotos: Facebook/Twitter)
Memes

Los trabajadores del sector público y privado esperan con ansias el depósito de su por Fiestas Patrias. Incluso, algunos ya celebran debido a que sus empleadores ya les depositó el aguinaldo tan esperado e  esta época del año.

Mientras dura la espera para algunos trabajadores, muchos usuarios ya empezaron a viralizar memes sobre la gratificación en Facebook y Twitter.

Los memes hacen referencia a aquellos a los que siempre tienen que esperar más días para poder recibir la gratificación. También están los practicantes, a quienes lamentablemente no les toca recibir esta ayudita económica.

También podemos ver memes del antes y después de recibir la gratificación y están representados por los personajes que interpretó Thalía. Soraya Montenegro tampoco puede faltar en este recuento con su típica frase 'marginal pepenadora" o "maldita lisiada".

Como se sabe, las empresas en nuestro país tienen hasta el 15 de julio (fecha límite) para el depósito de las gratificaciones y aguinaldos a sus trabajadores. De no hacerlo podrían ser multados desde una UIT (4, 050 soles) hasta 10 UIT (40,050) si se trata del régimen especial para las micro y pequeñas empresas (mype).

En el caso de las empresas de régimen general, las multas varían desde las 3 UIT hasta las 100 UIT.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC