Gringasho volvió a ser capturado
Gringasho volvió a ser capturado

Vuelve a ser protagonista de las páginas policiales. A diez meses de salir en libertad tras cumplir condena en el penal de Ancón II (Lima) por el delito de homicidio calificado, Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, alias ‘’, fue nuevamente detenido en .

Agentes de la Depincri-Este recibieron una llamada anónima el último sábado aproximadamente a las 8:10 de la noche de un vecino del sector Kumamoto. El sujeto les alertó de la presencia de seis sujetos bebiendo licor en la calle y portando armas de fuego. Estos, muy desafiantes, amenazaban a todo transeúnte que se les cruzara por el camino. Entre ellos estaba Gringasho.

Cuando los agentes policiales llegaron hasta el inmueble de la Mz. C lote 2, los sospechosos emprendieron fuga en diferentes direcciones. Sin embargo, fue a Gringasho, ahora con 23 años de edad, a quien persiguieron por varias cuadras. Ni los disparos al aire hicieron que el joven se detuviera.

El otrora sicario más joven del país y miembro de la banda ‘Los Malditos de Río Seco’, puso tenaz resistencia. Una vez capturado, a Gringasho se le encontró en el bolsillo de su buzo una cacerina con diez municiones, cuatro chips y dos celulares.

METRALLETA

Los efectivos ‘peinaron’ la zona de la intervención y hallaron tirado en un jardín un estuche de lona encontrando en un interior una metralleta Benelli MR1. Este rifle semiautomático y de largo alcance estaba abastecido con una cacerina con 25 cartuchos, dos más con 30 y 5 balas respectivamente; y 18 municiones sueltas. A esta hora Gringasho permanece en los calabozos del complejo policial de San Andrés de esta ciudad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC