Tras recobrar su libertad, al cumplir su condena de seis años de cárcel por el delito de asesinato, Alexander Pérez (22), ‘’, tendría pensado viajar a Chile para buscar a su .

Así lo indicaron agentes de seguridad del Penal Ancón II, donde el delincuente estuvo recluido. “Él (‘Gringasho’) nos contó que lo más probable es que no permanezca en el país, porque todo el mundo lo va a reconocer. Cuando le preguntamos si iba a buscar a su expareja (‘Gringasha’) se sonrío y señaló que quizá lo haría”, manifestaron los custodios.

Un familiar reveló que Jazmy Marquina había viajado a tierras mapochinas. Ella también se vio envuelta en investigaciones policiales, pues fue vinculada a la banda ‘Los Perros de Collique’.

En tanto, se desconoce el paradero de quien fuera considerado ‘el sicario más joven del país’, que el jueves abandonó la cárcel a bordo de un auto y luego en moto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC