Grupo EULEN
Grupo EULEN

La actividad logística requiere de innovación, y la mejora continua de sus procesos. Todo ello para mejorar la competitividad de sus negocios. Siendo así, el , empresa integral de servicios, a través de su nueva unidad de negocio, implementó dentro de su (Warehouse Management System) diseñado exclusivamente para sus operaciones logísticas.

La empresa que se encargó del diseño y solución del sistema fue MEAD WILLIS, empresa Canadiense que brinda soluciones a empresas de talla mundial como P&G, HP, 3M y Toyota.

En este tipo de servicios, la seguridad de la información y de los artículos de los clientes es primordial. Por tal motivo, las automatizaciones de procesos de la mano del uso de tecnologías de avanzada se han convertido en una alternativa de solución para evitar las deficiencias de los sistemas antiguos, tales como error en los despachos, errores en el picking, pérdida productos, entre otros, lo cual afectaba la cadena logística y la relación con el Cliente.

Este ERP personalizado, permite tener inventarios en tiempo real, captura de datos, emisión de etiquetas, códigos de barra, etc. Además, puede integrar la contabilidad, la facturación, los envíos y la logística general de la producción en menos tiempo generando un ahorro casi del 10 al 12% en los costos de productividad.

De esta manera, el Grupo EULEN reafirma su compromiso con sus clientes al proporcionar en sus servicios tecnología avanzada que brindará seguridad y productividad en los procesos. “Así, nos mantenemos a la vanguardia gracias a la calidad de nuestro trabajo avalado por las máximas certificaciones ISO”, señaló Javier Ramos, Gerente de Logística del Grupo EULEN Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC