. Esta es la historia de una agrupación musical muy particular. Se trata de cinco payasitos que debido a la se vieron en la necesidad de reinventarse y dejar atrás las fiestas infantiles y las presentaciones en los circos.

Así, se pusieron a cantar a viva voz y soltar los ‘gallos’ en las principales calles de Lima con su banda musical ‘Son Payasos’, donde no solo divierten a los transeúntes con sus ocurrencias sino que tocan salsa, reguetón, chicha, huayno y mucho más.

Puedes encontrarte con estos artistas en cualquier paradero, avenida o mercado de la capital. Siempre están maquillados, con peluca, luciendo mallas y trajes multicolores y portando esa nariz típica de clown. Tenemos a los cantantes Carlos Santisteban Ramos (28), ‘Payaso Bombin’, Leydi Marilyn Vasquez Garcia (27), ‘Leydishow’, el animador José Luis Ramírez Domingues (33), ‘Payaso Colizz’, el DJ Jhoan Alexander Candela Urbano (17), ‘DJ Tutiflow’ y el encargado de manejar la mototaxi, el también payaso Hugo Eduardo Zapata Moriano (32), ‘Hielito Show’.

Grupo musical es integrado por payasos
Grupo musical es integrado por payasos

‘Son Payasos’ se formó en plena pandemia. Sin trabajo por la crisis del país, estos amigos empezaron a trabajar en cualquier oficio para generarse ingresos. Al poco tiempo, comprendieron que solo a través del arte podrían salir adelante. Y así lo hicieron. Dejaron de lamentarse y apelaron a su talento y al buen humor que tienen: Decidieron recorrer varios puntos de la capital con su mototaxi e instalarse en cualquier calle para ponerle música a los vecinos y los transeúntes.

“Hacemos pasar un buen rato a los vecinos, muchos de ellos no salen por la pandemia, y nosotros ponemos nuestra música y lo sacamos de sus camas para que nos escuchen. Todavía no nos han tirado agua, porque creo que cantamos bien”, bromea el ‘Payaso Colizz’

Recorren diferentes distritos de Lima tocando diferentes géneros musicales
Recorren diferentes distritos de Lima tocando diferentes géneros musicales

SEPA QUE

TE PUEDE INTERESAR

CONOCE AL MURALISTA QUE RETRATA A CANTANTES DE SALSA EN TABLADA DE LURÍN
AYACUCHANA DEMUESTRA QUE LAS MUJERES TAMBIÉN PUEDEN BAILAR DANZA DE TIJERAS
CANTAUTORA DE LA VICTORIA DIFUNDE NUESTRA CULTURA PERUANA