Juliana Oxenford no tiene un buen augurio político sobre el futuro del primer gabinete de ministros de Pedro Castillo.
Juliana Oxenford no tiene un buen augurio político sobre el futuro del primer gabinete de ministros de Pedro Castillo.

en una ceremonia realizada en la Pampa de la Quinua, en Ayacucho. Sin embargo, el también congresista de Perú Libre ha sido cuestionado por su cercanía con Vladimir Cerrón, además de opiniones filosenderistas, discriminadoras y filoautoritarias. La periodista no fue ajena a las críticas.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de noticias aseveró que es muy probable que el Congreso de la República le niegue el voto de confianza al primer de Pedro Castillo, liderado por Guido Bellido.

LEE TAMBIÉN: Guido Bellido Ugarte es el presidente del Gabinete ministerial de Pedro Castillo

“El Congreso le baja el dedo en una. Ya deberían estar pensando en próximo premier”, respondió al tuit de Renato Cisneros, quien remarcó que el primer ministro debería ser una persona con credibilidad, capaz de sentarse a negociar con las bancadas del Parlamento y además, de ofrecer un contrapeso a la inexperiencia de .

En esa línea, Juliana Oxenford insistió en que el mandatario, sindicalista de izquierda, ha sido elegido en democracia porque “se acepta el voto de la mayoría, guste o no, salvo que se tenga pruebas de un supuesto fraude.

Además, la periodista respondió con un “clara y desgraciadamente sí” respecto a que Vladimir Cerrón manda en el gobierno del presidente de la República. Juliana Oxenford no dejó de lado .

“El mismo que asegura que la sentencia por corrupción contra Cerrón fue injusta y que aparece en los audios de los Dinámicos del Centro, ese mismo es el nuevo premier. Ahora ya sabemos por dónde irá la cosa. El portero es el mandamás del gobierno, sentenció.

TATIANA ASTENGO CUESTIONA A CASTILLO

DECEPCIONADA. , a quien la actriz le dio su voto en la segunda vuelta electoral.

“Nada bueno informan sobre el premier, por lo que leo no es una positiva elección y tiene muchas metidas de pata. Lo más probable es que el Congreso no le dé la confianza”, sentenció .

TE VA A INTERESAR