Guido Bellido trolea a Juliana Oxenford por preguntarle por su cercanía con Maria del Carmen Alva
Guido Bellido trolea a Juliana Oxenford por preguntarle por su cercanía con Maria del Carmen Alva

Guido Bellido estuvo este lunes en para comentar la cuyuntura política que golpea al Perú en las últimas semanas. Sin embargo, el controvertido congresista de Perú Libre no se fue del programa sin antes soltar una de sus respuestas características.

MIRA: ¿Qué es el faisán, dónde lo venden y cuánto puede llegar a costar?

Todo comenzó cuando Juliana Oxenford le preguntó por su relación con la presidenta del Congreso. “Con Maria del Carmen Alva, la presidenta de la junta directiva, lo hemos visto abrazado, muy cercano y ahora está pidiendo su renuncia”, le consultó la periodista.

“¿Usted se ha puesto celosa?”, le respondió Guido Bellido. “¿Quién? ¿de usted?”, le replicó. “Porque me dice que me ha visto abrazado, por qué me está reclamando eso”, contestó el congresista de Perú Libre.

“A mí me parece muy gracioso que sabe, en eso es muy hábil, en qué momento le acabo de decir faltan cincuenta segundos para que acabe la entrevista y no va a dejar que esto concluya sin antes no mandar sus frasecitas con su toque de humor, cosa que hasta ahora me vacila a pesar de que su trabajo no me vacila ni el del grupo al que representa”, acotó Juliana Oxenford.

MIRA: Kuélap: Ministerio de Cultura confirma tres derrumbes y evalúa el cierre temporal del complejo

Guido Bellido le indicó que le agrabada ‘que le vacile’ su humor. “Hasta que se mande con algún exceso como suele pasar y tenga que salir... ¿va hacer un tiktok?”, le preguntó la periodista. “Ya, voy a sacar un tiktok”, respondió el parlamentario entre risas.

“No, no lo haga, o por lo menos en momentos del Congreso, de trabajo parlamentario, ya tenemos bastante”, concluyó Juliana Oxenford.

TROME - Bellido trolea a Juliana Oxenford por preguntarle por su cercanía con Maria del Carmen Alva
Juliana Oxenford aseguró que ‘le vacila’ el humor de Guido Bellido, aunque no su trabajo como congresista.

JULIANA SE INDIGNA POR CITAR A HITLER

INDIGNADA. , quien puso a Hitler como ejemplo del desarrollo económico de la Alemania nazi y pidió hacer lo mismo en el Perú.

“El que habla hasta por los codos es el premier, no sé qué le pasa, yo creo que tiene un problema. Estamos hablando de un abogado reconocido, un jurista que ha sido rector de la San Marcos, alguien que tiene una experiencia legal y entendemos también que de conocimiento de la historia”, dijo la conductora del noticiero de ATV.

Asimismo, le pidió leer más y no solo centrarse en temas de materia legal. “¿No está diciendo que Hitler fue un gran gestor? U otra vez la prensa alidada con la derecha bruta y achorada está haciendo una traducción equívoca de lo que manifiesta”, agregó Juliana Oxenford indignada.

TE PUEDE INTERESAR