Guillermo Rossini recibió la vacuna contra el coronavirus. (Fotos: Fiorella Molinelli/ GEC)
Guillermo Rossini recibió la vacuna contra el coronavirus. (Fotos: Fiorella Molinelli/ GEC)

El destacado humorista , quien tiene 88 años, recibió la, según lo informó la presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, a través de sus redes sociales. En un video compartido por la funcionaria, se puede ver que el recordado integrante de Risas y Salsa, conserva su buen sentido del humor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿CÓMO CONSULTAR EL PADRÓN DE LA VACUNA CONTRA EL COVID EN SJL Y CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE EN TODO LIMA?

“Con la alegría de siempre, Guillermo Rossini (88) recibió su vacuna en #PolideportivoSanBorja. ¡Su vitalidad nos llena de energía! Nuestra meta es llegar hoy a las 23.000 vacunas aplicadas de las 29.250 recibidas y culminar el domingo con este grupo”, escribió la presidenta de EsSalud en su red social.

En las imágenes se puede ver al integrante de ‘Los Chistosos’ con un gran sentido del humor. Rossini se encontraba sentado en una silla de ruedas, moviendo los brazos, al igual que otras personas de la tercera edad que recibieron su vacuna.

Trome | Guillermo Rossini recibió la vacuna contra el coronavirus (Twitter)
Trome | Guillermo Rossini recibió la vacuna contra el coronavirus (Twitter)

Rossini así se suma a la lista de los primeros ciudadanos peruanos que han recibido la vacuna contra el coronavirus, mal que causa más estragos en los ancianos, personas con sobrepeso y otras afecciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿CUÁNDO SERÁN VACUNADOS CONTRA EL CORONAVIRUS, EL RESTO DE LOS ADULTOS MAYORES?

ROSSINI EN SU CASA

Recordemos que Guillermo Rossini es una integrante del divertido programa radia ‘Los Chistosos’; pero con el surgimiento de la pandemia, tuvo que mantenerse en su casa, para evitar el riesgo de contagiarse.

Rossini cuenta con unos 50 años de carrera artística en muchos de los programas humorísticos con mayor audiencia de la televisión peruana como Estrafalario, Risas y Salsas y Risas de América.

TE PUEDE INTERESAR: