Maquillador Guillermo Sandoval
Maquillador Guillermo Sandoval

Fue encontrado sin vida. El cuerpo del reconocido maquillador Guillermo Sandoval fue encontrado dentro de su departamento número 603 en el edificio Villa Leticia en . Según las primeras investigaciones apuntan a un posible homicidio.

Según informó América Noticias, los hermanos del maquillador forzaron la puerta del departamento al no saber de Guillermo Sandoval desde hace algunos días. Encontraron el cuerpo dentro del dormitorio semidesnudo y con las manos atadas.

La muerte de Guillermo Sandoval habría ocurrido en la madrugada del día sábado, luego que regresara a su vivienda tras un día de trabajo. Se investiga si el maquillador llegó acompañado o si recibió visitas luego de su arribo.

A través de Facebook, el también maquillador Koky Belaúnde informó sobre la muerte de su amigo y recordó su amplia experiencia y su sobrenombre dentro del mundo de los estilistas peruanos.

"Tengo la penosa misión de comunicar a todos ustedes el sensible fallecimiento de mi gran amigo de años que es el famoso eximio maquillador GIM, visagista de las mujeres más elegantes de América", escribió en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC