¿Podría haber alguien peor que Michelle Bachelet? Aldo Mariátegui asegura que sí.
¿Podría haber alguien peor que Michelle Bachelet? Aldo Mariátegui asegura que sí - 1

goza fustigando contra la izquierda cada tanto que puede en su columna diaria y sus discursos en radio y TV, sin embargo, sus críticas no solo se limitan al ámbito peruano, ya que también han alcanzado a figuras políticas extranjeras como la mandataria chilena .

En su columna de hoy, por ejemplo, Aldo Mariátegui recuerda que en un par de escritos suyos que tuvieron mucha repercusión en Chile a través de las redes sociales afirmaba que la mejor aliada del Perú era Michelle Bachelet, ya que su “desastroso segundo gobierno” había hundido a nuestro competidor del sur.

Aldo Mariátegui señala que Michelle Bachelet “no solo ha frenado en seco el crecimiento económico con su absurdo activismo socialistoide”, como el anuncio de una nueva Constitución –“sin saber luego qué hacer para redactarla” precisa– con el que paralizó Chile, la trama de corrupción en la que se vio envuelto su hijo al que llevó a trabajar al Palacio de La Moneda, entre otros.

“Jamás la presidencia chilena ha estado más desprestigiada y más desaprobada desde que se fue Pinochet. ¡Grau y Bolognesi aplaudirían entusiastas a esta señora!”, celebra Aldo Mariátegui en la columna que publica hoy en Perú21 titulada “Peor que Bachelet”.

Sin embargo, Aldo Mariátegui indica que “la tarea de autodemolición, de suicidio, de nuestro rival Chile aún no ha acabado”, ya que si bien Michelle Bachelet acaba su mandato el próximo, la que podría tomar la posta la podría ser Isabel Allende Bussi, hija del expresidente Salvador Allende, “el hombre que hizo retroceder 30 años a Chile, le polarizó hasta llevarlo casi a una guerra civil y ayudó así a parir a Pinochet”

“¡Una segunda Bachelet y encima con la mentalidad allendista puede ser la próxima presidenta de Chile! ¡Qué maravilla para el Perú! ¡Vamos, Isabel! ¡Otra Allende al poder!”, finaliza su texto Aldo Mariátegui.

Aldo Mariátegui suele generar más de una controversia con sus columnas de opinión y debates en Radio Capital y Latina. El texto del que recogimos sus mejores frases en la parte superior puedes leerlo completo .

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC