Juliana Oxenford vuelve a arremeter contra 'Hablando Huevadas'. Foto: Instagram
Juliana Oxenford vuelve a arremeter contra 'Hablando Huevadas'. Foto: Instagram

Luego de calificar como ‘huevon...’ a Jorge Luna y Ricardo Mendoza de Hablando Huevadas, por hacer chistes sobre personas con síndrome de Down, dedicó unos minutos de su programa para pronunciarse nuevamente sobre el tema.

MIRA: Juliana Oxenford sobre Jorge Luna y Ricardo Mendoza por bromas: “Esto es ser un par de huevo...”

“Para mí, hacer comedia burlándote de personas vulnerables, de personas con capacidades diferentes, eso no te hace artista, te hace una persona vulgar, carente de valores que tanta falta le hace a nuestra sociedad”, dijo indignada la periodista.

Además, volvió a calificarlos de ‘huevon...’ y recordó que hace un tiempo se burlaron del caso de una mujer violentada sexualmente. “A mí no me da risa, me da pena que gente como esa tenga éxito”, acotó la conductora de Al estilo Juliana.

MIRA: Jorge Luna y Ricardo Mendoza rompen su silencio tras hackeo: “Hemos sido atacados como Willax y Latina”

En ese sentido, lamentó que ese tipo de bromas sean repetitivas en ‘Hablando huevadas’. “Esto no le hace bien a nuestra sociedad, me da pena también por los que se ríen... Así no se hace arte, que equivocados están Jorge Luna y Ricardo Mendoza”, concluyó Juliana Oxenford.

TROME | Juliana Oxenford sobre Hablando Huev.. (ATV)
TROME | Juliana Oxenford sobre Hablando Huev.. (ATV)

JULIANA INSULTA A RICARDO Y JORGE

Luego de la polémica que se generó en redes sociales por las de la periodista Juliana Oxenford usó su cuenta de Twitter para dar su opinión al respecto.

Juliana Oxenford no tuvo pelos en la lengua para ‘cuestionar’ el contenido de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, a quienes calificó como ‘par de huev...’ por los comentarios hechos y que han desatado el debate.

“Esto no es hablar huevadas, esto es ser un par de huevo...”, escribió Juliana Oxenford en su cuenta de Twitter, adjuntando el video de los comentarios que hicieron sobre las personas con síndrome de down.

TE PUEDE INTERESAR