Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hackers le declaran la guerra a Castañeda Lossio y se apoderaron de la página web de la Municipalidad de Lima [FOTOS]

Un grupo de piratas informáticos denominado "Somos Legión" tomó control del sitio web de la Municipalidad de Lima esta madrugada. Sin embargo, esta se restableció unas horas después.

Los hackers le jugaron una mala pasada al alcalde Luis Castañeda Lossio. Esta madrugada la página web de la Municipalidad de Lima fue ocupada por un grupo de piratas informáticos que se hacían llamar “Somos Legión”.

RPP Noticias informó que durante varios minutos fue imposible ingresar al sitio de la Municipalidad de Lima. “Creyeron que era broma. Tenemos sus sistemas e información. Pronto lo haremos público”, decía un extraño mensaje fijado en su página principal.

“Durante siglos las generaciones han sido educadas de la misma manera. Los ideales son lo que todos buscan. Se olvida la individualidad. La gente piensa de una misma forma siguiendo un modelo impuesto en ellos desde su juventud”, se leía.

Sin embargo, la Municipalidad de Lima recobró el control de su página web un par de horas después. Hasta el momento la comuna que encabeza Luis Castañeda Lossio no se ha pronunciado sobre el tema.

Hacker español Rafael Revert sí trabajó para la Municipalidad de Lima

Hacker español Rafael Revert sí trabajó para la Municipalidad de Lima

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));