Indignación en . Una joven madre fue acusada de presuntamente abandonar a su bebé de tan solo cinco meses de nacida en el Cercado de la Ciudad Blanca mientras celebraba con sus amigos bebiendo licor en plena vía pública.

Alertados del caso, dos agentes de la comisaría de Santa Marta en Arequipa llegaron hasta la calle San Francisco donde encontraron a la menor junto a varias personas en estado de ebriedad, en plena noche y a la intemperie, informó Canal N.

Una vez hallada la bebé, los policías la trasladaron a la dependencia policial de la jurisdicción y posteriormente a un albergue bajo disposición fiscal tras comprobarse que se encontraba en buen estado de salud.

Sin embargo, horas después la madre llegó hacia la mencionada dependencia policial confirmando que ella había salido junto a su hija a celebrar Halloween y que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según la declaración que dio ante la , la mujer indicó que había dejado solo unos minutos a la bebé para ir a los servicios higiénicos. Sin embargo, su grave irresponsabilidad terminó con la niña siendo traslada a un albergue.

La Policía ha iniciado las investigaciones para determinar cuál será la sanción que reciba esta irresponsable madre de familia que salió a celebrar Halloween para libar licor con su hija sin importarle el inclemente frío que hace durante la noche en Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC